viernes, 8 de enero de 2010

El mundo está bien jodido. Qué vas a hacer entonces, sino dejar que la corriente te lleve como a esos pobres soldaditos de plomo que acaban enterrados en el lecho. Es certero, cómodo y estúpido, y si es que hay algo que te importe, es tu única opción. Pero francamente, me suda la polla la libertad. Me suda la polla el sufrimiento del prójimo. Me suda la polla la crisis. Me suda la polla el paro. Me sudan la polla los atentados. Me suda la polla el petróleo. Me suda la polla todo lo que salga en los periódicos. Me suda la polla porque me repiten lo mismo todos los putos días, recordándome lo mal que está el mundo y dándome razones para que me quede en casa tranquilito. Y joder, soy como tú. No finjas que te importa, puedes ver una docena de cadáveres destripados en televisión y seguir cenando sin que siquiera te de asco. ¿Te acuerdas cuando eras pequeño/a y te decían que eran muñecos? ¿Que eso que les brotaba del cuello era kétchup? Pues los informativos son otra peli gore más. Y me jode tanto como a vosotros que me sude la polla, pero para qué negar lo evidente. Así me ha moldeado el mundo.Y joder, soy malvado. Soy un puto monstruo malvado. Y el mundo no deja de joderme. Y ya estoy harto. No voy a ser otro soldado de plomo en el lecho del río. Me voy a follar al mundo. Con todos vosotros dentro.

5 burradas:

Inés dijo...

Que buena, Señorito.

Rhannon N. dijo...

si,David xD

ourobouros dijo...

Necesito evitar el resquemor de haber nacido.
Se palpa en cada uno de los objetos que pueblan mi espacio la pena de vivir sin saber, sin querer, sin poder evitarlo.
Huele esta tremenda falta de fe en la vida y en mí, que sin poder evitarlo soy la vida misma.
Se van derrumbando las manos que sostienen mi casa, se van derrumbando, y a veces parece que me aplaste yo con mi propios dedos, indulgente, pasivo, a menudo desquiciado.
No paro de hacerme daño, no puedo dejar de hacerlo, no sé como llamarme ya para no contestarme hundido.
No voy a trascender. No sé dejar de tambalearme, no he podido sacarme adelante en ninguno de los casos, y sé que nadie me va a poder ayudar nunca. Creo que no puedo evitar las fases que me aplastan en su sucesión, que no puedo vivir con ello ni sin ello, creo que no puedo estar conmigo nunca más.
Todo lo que he imaginado, lo que he sentido, lo que he vivido no sirve para nada, nada de lo que he escrito sirve para vivir, nada de mí me sirve últimamente, nada del día absurdo, inútil, perdido en que decidí nacer.


Enfréntalo: ¿no sabes que la vida no sirve para nada? La vida no sirve para nada
Enfréntalo: ¿no sabes que no puedes dirigirla? No puedo dirigirla
Enfréntalo: ¿no estás conforme con la muerte? Estoy conforme con la muerte
Enfréntalo: ¿no puedes contigo aunque te creas dueño? No puedo conmigo
Enfréntalo: ¿no piensas que te vas a quedar ahí? No me voy a quedar aquí
Enfréntalo: ¿no corres de cualquier sentimiento amable? Corro de sentimientos amables
Enfréntalo: ¿no te esmeras por no estar ahí? No me esmero por no estar ahí
Enfréntalo: ¿no recuerdas que ha sido siempre de este modo? Siempre ha sido así
Enfréntalo: ¿no eres el cofre que custodia la desgracia, la tranquila cómoda desgracia?
No hay una voz adentro que sabe todo lo que haces y maneja tu devenir? No te sigues esforzando por ignorarla cada día que pasa? No has dicho que querías salir? ENFRÉNTALO.





no nací para inventar cuentos, y si los invento, es porque no me quea otra alternativa

Anónimo dijo...

Bua, me gusta mucho :)
(por cierto,soy sofía xD)

El tío con el pijama de pingüinos dijo...

Deixo a miña impronta tio, gustoume altamente